MADRE HAY UNA SOLA ¿o no?... ¡Feliz día mamá!

Madres..., ¡Madre mía! ¿ya esta cerca la fecha dominical de mayo en la que uno debe portarse - como nunca lo hace - bien? ¿y los regalos, las tarjetas, los chocolates (¡yumi!), el album de fotos (escondido, muy escondido para que la mamita no se le ocurra recordar los viejos tiempos cuando uno era chico (a) y pasaba los sinsabores de la infancia entre disfraces y recitales escolares)?

Sí, ya lo sé, es una fecha muy especial... ¿cómo negarlo? pasé con mi madre los años más originales de mi vida (ni mi hermano podrá disfrutar lo que yo he disfrutado, jejeje) y gracias a esta aventura mi vida tiene un giro muy especial: mi carrera, mis metas, mis alegrias, mis penas... todo ella lo sabe y sé que todo lo que ha hecho lo ha hecho para que yo sea - en lo que cabe - feliz. Gracias mamá por todo ERES SUPER.

Felicidades madres del mundo..., y, chicos, haganlas felices, no cuesta, es gratis...

FELIZ DÍA, MUJERES QUE ENTIENDEN NUESTROS CORAZONES QUE SON SUYOS...

Comentarios

Entradas populares