Regresando después de una larga ausencia

Han pasado muchas cosas desde que me ausenté y dejé abandonada este blog. Sé que no debió ser así, pero tuve muchas cosas que hacer. Les cuento que ya no soy la estudiante de pregrado que soñaba con graduarse..., aquello se hizo realidad el año pasado. Actualmente soy Licenciada en Educación, en la especialidad de Filosofía y Religión..., así imaginense el motivo por el cuál me ausenté de este blog por tanto tiempo: el bachiller, la licenciatura y, actualmente, la Maestría en Educación.

Aqui una muestra en fotos de los que ha pasado en este tiempo de ausencia:

El resultado final del Examen de X Ciclo
Las felicitaciones garabatearon mis apuntes de habitación
Yo y mis libros en el día de mi graduación
Mi bachiller
Investigaciones para mi titulo profesional
Mi título profesional

Nuestro compromiso

Ingresé a la escuela de posgrado de la Universidad César Vallejo

Presentando nuestro proyecto de investigación en la Maestría en Educación

Ahora, después de tanto tiempo, regreso con fuerza, con grandes novedades... ahora todo lo que aprenda en la maestría y todo lo que investigué lo publicaré en este medio. Es hora de empezar...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones por los éxitos y el regreso (aunque es la primera vez que leo tu blog). Creo que debes mejorar la ortografía y estilo de escritura.
José Antonio Benito ha dicho que…
¡Felicitaciones! Veo que entre tanta sabiduría y vida has colocado uno de mis volantes de la Vigilia de la Inmaculada. Se nota, se siente, la Madre está presente. Gracias
José Antonio Benito ha dicho que…
¡Felicitaciones! Veo que entre tanta sabiduría y vida has colocado uno de mis volantes de la Vigilia de la Inmaculada. Se nota, se siente, la Madre está presente. Gracias

Entradas populares