No te digo adios... Abuelo. (En memoria de mi abuelo Felix Avalos Tasayco) fallecido el jueves 18 de marzo


No te digo adios
solo un "hasta luego"
pronto nos encontraremos
al lado del Señor.

No te digo adios
por que mi corazón
hoy enlutado
tiene la esperanza
de volverte a ver.

Dios, al final
dió su veredicto
y lloro amargamente
sintiendo mi alma quebrarse.

Tus gafas
hoy abandonadas
me recordaran
tus largas lecturas
sentado en el viejo sillón
y aquella chalina
que infantilmente te tejí
abrigaran los recuerdos
aquellos que me hicieron feliz.

Te agradezco todo
y hoy heredo definitivamente
tu apellido tan mío.
Abuelo ¿eres feliz?
si es así
bendito sea el Señor.

No te digo adios
solo te digo "hasta luego"
por que tengo la esperanza
de volverte a ver.





Tu nieta: Guisella Azcona Avalos.

Comentarios

Entradas populares