Ausente, pero dispuesta a regresar...

Sé que debí seguir escribiendo durante estos meses, pero, han pasado tantas cosas que no me tomé un tiempo para el blog, casi abandonado.

Pero, estoy dispuesta al regreso, así que, con un poquito de demora, pero con gran punche, empezaré a publicar lo que he estado escribiendo en estos meses, mis trabajos, mis ensayos y hasta mis poemas, por que la vida sigue a pesar de las adversidades.

Por ahora, a puertas de mis examenes de titulación, presentaré algunos poemas de Agustín García Calvo (es un gramático, poeta, dramaturgo, ensayista, traductor y filósofo español, nacido en Zamora el 15 de octubre de 1926) para el deleite de la audiencia virtual.

Bendiciones y seguiremos en contacto.

Su servidora: Guisella Azcona Avalos

Comentarios

Entradas populares