UNA MALA JUGADA

No se quien a sido, pero esto no a sido gracioso que, si fue mi descuido el hecho de que uno de estos dias deje mi sesion de blog abierta, no es nada gracioso que hallan borrado todos los temas que se llegó a colgar durante tanto tiempo. Realmente es indignante que hayan hecho algo tan malvado como ello.

Fueron temas que se trabajo durante mucho tiempo y se debió respetar el trabajo ajeno.

fueron trabajos de filosofía, metafísica, literatura y referente a animes lo que se a borrado TODO UN AÑO DE TRABAJO PARA NADA.

Espero no se vuelva a repetir este insidente, pero no me rendiré ante este estúpido juego horrible que me han hecho. todos los temas estaran de vuelta el viernes en la tarde, tanto los videos y los informes, así como el tema que iba a publicar hoy dedicado al día de la tierra. Trataré de no desesperarme y volver a empezar.

al menos agradezco que no hayan borrado el primer documento, ya que era dedicado a mi hermano y era el inicio de toda la travesia.

Atte.

GUISELLA AZCONA AVALOS.

Comentarios

Entradas populares